América 1-1 Tigres – Todo se define en el Universitario
Fuente clubamericayya

América y Tigres empatan en la Final de Ida del Apertura 2016, en un encuentro que las Águilas merecían ganar.
Primer tiempo dominado por las Águilas, generaron varias ocasiones de gol, pero la suerte no estuvo con el equipo, inclusive Oribe Peralta falló un penal, tantas fallas no las iba a perdonar Tigres y tras una cadena de errores en defensa, Gicnac aprovechó para hacer el 0-1 antes del descanso.
Para el segundo tiempo, el dominio del América siguió, pero en esta ocasión con menos ocasiones claras de peligro, el jugador más peligroso fue Renato Ibarra quien en varias ocasiones se metió por la banda entre varios rivales, pero desafortunadamente no encontraba compañero en el área.
Hasta que por fin tras un tiro de esquina cobrado por Michael Arroyo, apareció Pablo Aguilar para rematar el balón y a la postre Bruno Valdéz para empujarlo y marcar el empate.
#PorSiNoLoViste G???L de Bruno Valdez@ClubAmerica 1-1 @TigresOficial
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 23 de dezembro de 2016
IDA #GranFinal #LIGABancomerMX
? #SienteTuLiga ? pic.twitter.com/tkFySrfSsn
El partido empezó a ser más parejo y al final, pero entre faltas y cansancio terminaron firmando el empate.
Todo se define en el Estadio Universitario el 25 de Diciembre a las 18:00 hrs.
Recordar que no cuenta el gol de visitante, ni la posición en la tabla. En caso de mantenerse el empate, habría tiempos extras y penales.
Esta alineación mandó, Ricardo La Volpe:

El mejor jugador:
Renato Ibarra: Fue de los pocos que provocó desequilibrio en el mano a mano, lamentablemente sus pases no encontraron compañeros, pero estuvo muy participativo.
El peor jugador:
Difícil señalar uno, pero hay varios con nivel muy bajo, Bruno Valdéz y Rubens Sambueza a los que más se les nota.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Martín Demichelis se olvida de la rivalidad con América y les lanza un gran elogio
¿El partido entre América y Mazatlán del Clausura 2025 irá por tv abierta?
La razón por la que América le quitaría los tres puntos al Monterrey sobre la mesa
La figura del América que Martín Anselmi quiere llevarse al Porto
¡CERO TOLERANCIA! Se acabaron los consentidos en Coapa y habrán medidas drásticas
¡VESTIDOR ROTO! Hizo berrinche ante Rayados y este jugador sería fuertemente castigado
¡SIN PRETEXTOS! Tras la derrota ante Rayados André Jardine puso este increíble pretexto y qué pasará mañana
Las dos bajas más que tendrá América en verano además de Diego Valdés
VIDEO: El gesto de los jugadores del América que calma a la afición
América se decide y ya tendría a su primer jugador en la lista de transferibles
Se confirman las lesiones de Brian Rodríguez y de Diego Valdés tras el juego contra Rayados
El equipo que le daría una oportunidad de revancha a Santiago Solari en el Mundial de Clubes
El objetivo propuesto por Álvaro Fidalgo que América no le pudo cumplir al español
¿Tira la toalla? El mensaje de André Jardine en medio de la crisis del América
América vs Mazatlán: hora y canal para ver EN VIVO el cierre del Clausura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes