Miguel Herrera no es un santo, pero sí sufre una predisposición del arbitraje a expulsarlo

Miguel Herrera no es un santo, pero sí sufre una predisposición del arbitraje a expulsarlo


Fuente: 90min
+
-

?El Piojo Herrera sumó su expulsión número 40 como entrenador de la ?liga mexicana y se convirtió en el estratega más castigado en la historia del fútbol mexicano. Su expulsión frente a Santos significó la tercera del campeonato para Miguel y puso en duda su continuidad; pero hay que dejar en claro que Herrera ya es el blanco predilecto para los árbitros mexicanos y su última sanción fue de las más exageradas en toda su carrera.







Miguel se enfrasca en una discusión acalorada con el entrenador rival, Guillermo Almada, divididos por el cuarto árbitro, quién incluso hace señas al central de que todo está bajo control, pero César Ramos hizo caso omiso y no dudó en sacar la tarjeta roja para mandar al vestidor a los dos entrenadores.







No se debe olvidar que Herrera llegaba al partido frente a ?Santos después tres partidos viendo a su equipo desde las gradas, esto debido a que fue expulsado frente al ?Cruz Azul y le llamó ’puto’ a Marco Antonio Ortíz en la zona mixta. Por ello no sería raro ver a una predisposición de los silbantes por hacerle la vida imposible al Piojo, quien de por sí ya era insoportable desde el área técnica.



Miguel Herrera debe entender que la situación no cambiará y seguirá siendo perseguido por el gremio arbitral por dos factores:



1. El ?América es el equipo perfecto para demostrar que los silbantes tienen pantalones y no les intimida ser protagonista de un partido, por lo que el rumor de que ’al América le ayudan’ queda invalidado. Hasta le juega en contra.







2. El Piojo es un entrenador que desde la primera jugada polémica está reclamando al central, al cuarto árbitro, abanderado y hasta al aguador. ¿A quién no le molesta que lo critiquen mientras hacen su trabajo? Pues esa es otra de las razones que tiene fastidiados a los árbitros y por las que la paciencia es tan corta con Miguel.



El entrenador azulcrema tiene que entender dónde está sentado y saber medir sus pulsaciones, aunque en ellas no exista mala intención, pues ahora es el objetivo en cada jornada. Deberá anticiparse a las reacciones de los árbitros, pues su equipo lo necesita en la cancha y él debe ser el primero en pensar antes de actuar.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2024






27/11/2024