DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Contundentes palabras del Machín Edson Álvarez luego de enfrentar a EUA

El canterano Americanista y jugador del Ajax, aseguró que la estrategia de los Estados Unidos en el partido de ayer en el estadio Azteca fue el adecuado y que sin duda les complicó el partido.



El tricolor sumó su cuarto partido consecutivo ante los Estados Unidos, sin embargo la prensa y la misma afición consideran que el empate de ayer ha sido un fracaso. Ya que en menos de seis meses el equipo del Tata Martino no ha podido conseguir la victoria ante el país vecino.



Esto fue lo que dijo Edson Álvarez tras el cero a cero de ayer en el estadio Azteca:

"Era un partido que lo tuvimos controlado de momento. Nos faltó lo último, pero hay muy buenas sensaciones en comparación a las exhibiciones que veníamos haciendo, faltó el gol, pero satisfecho con el trabajo del equipo. Todos sabemos que la rivalidad no es de ahora, sino de siempre. Teníamos resultados negativos que nos hicieron jugar como hoy, sacamos un punto y al final todo suma". Señaló el Machín.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo