DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Afición del Club América se rinde ante Claudia Carrión y arremete contra Santiago Baños

Este domingo sucedieron un par de cosas inesperadas, primero el Club América Femenil quedó eliminado por Pachuca en el Estadio Azteca en los Cuartos de Final, por lo que posteriormente en la conferencia de prensa, la directora deportiva, Claudia Carrión salió para anunciar que Craig Harrington no había cumplido con los objetivos y saldría del equipo.



Esto conmocionó a todos porque el mensaje oficial de su salida se hizo horas después de que se hubiera anunciado esto por parte de Carrión. Ante ello, comenzaron los mensajes de apoyo; en primera instancia porque para algunos el trabajo que hizo Craig no fue suficiente debido a que no le daba minutos a jugadoras importante y también porque tomó una decisión inmediata ante la falta de resultados.



Prefieren a Carrión sobre Baños
En redes sociales comenzaron a elogiar que Claudia había hecho un golpe de autoridad al dejar en claro que si el equipo quería aspirar a un título tendría que hacer las modificaciones necesarias en la plantilla, por lo que la destitución de Harrington fue una decisión que tuvo sin esperar mucho tiempo de evaluación, sino por la eliminación del conjunto.

Se nota que esta enojada y que corrió al técnico a base del sentimiento que tiene al ver eliminado al ame. Ojalá en el varonil hubiera una directiva así.

— Elimelec Hdez (@ElimelecHdez) May 8, 2022

Al cargar esta publicación, te conectas con X.



Por otra parte comenzaron las comparaciones ante Santiago Baños, a quien le recriminan que no sea capaz de tomar decisiones por el bien del equipo en momentos importantes. Fue así como algunos aficionados azulcremas pidieron que Carrión fuera quien tomara las riendas de la escuadra varonil para hacer compras inteligentes en los mercados de fichajes y sobre todo que hubiera mano dura en ciertas circunstancias.

Así se toman esas decisiones, no 1 semana antes de que empiece el torneo, verdad @Sbanos ? pídele que te enseñe un poco como se hace la chamba .

— Jorge Moreno Ortíz (@bocho78) May 8, 2022

Al cargar esta publicación, te conectas con X.



Viste el tamaño de esos ????'s @Sbanos pic.twitter.com/uhXhAobEBy

— JA1M3 ÁGUILA (@falconjmgjios) May 8, 2022

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: pasionaguila.com

1 americanista ya opinó

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo