DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Lamentable acto de Avilés Hurtado previo al partido entre el América y Pachuca

El delantero colombiano de Pachuca, lanzó una seña obscena contra la afición que aguardaba afuera del hotel de concentración de los Tuzos, quienes se encontraban ayer en la CDMX para disputar la Ida de la Semifinal ante América.



El atacante de los Tuzos reaccionó después de que los seguidores le recordaran el penal que falló en la Final de 2017 ante Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, cuando el colombiano jugaba para la escuadra de Rayados.



El atacante del Pachuca se encaminaba a subir al autobús de los Tuzos y en primera instancia levantó el pulgar por el apoyo de la gente, hasta que le recordaron el suceso en aquél partido entre Tigres y Rayados que lo hizo levantar pero el dedo de en medio. El delantero no dudó en hacer la seña obscena al seguidor que le gritó el comentario.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo