América preguntó por dos refuerzos bomba de élite

Acabó la participación de las Águilas del América en el torneo clausura 2022, luego de perder ante Pachuca el día de ayer.
En ese partido se vió una vez más la carencia del gol en los delanteros azulcrema. Federico Viñas y Henry Martín fueron señalados por la afición, que pide la salida de ambos jugadores.
Según informa Marca Claro; las Águilas si buscarán a un delantero de renombre y que marque diferencia, incluso ya se han sondeado varios nombres de jugadores que en un momento estuvieron en la élite mundial.
El mismo medio reporta que América sondeó las posibilidades de Luis Suárez y Edinson Cavani para llegar a reforzar la delantera.
Aunque ambas opciones fueron descartadas por ser inalcanzables. El motivo fue por el alto salario de ambos. El fichaje de los uruguayos podría ser accesible, el problema sería el alto salario.
En caso de que se hubiera concretado una de las opciones, hubiera sido un golpe mediático de esos que ya tienen años que no se dan en el Club América.
Fuente: daleamerica.com
¿Y tú qué opinas?
Sé el primero en compartir tu opinión.