DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Sería un bombazo, el colombiano Julián Quiñones a reforzar la delantera Azulcrema

El Atlas consiguió el Bicampeonato del futbol mexicano después de caer ante Pachuca por 2-1 en la Final de Vuelta del Clausura 2022 pero imponerse en global por 2-3. Una de las piezas clave en los dos títulos fue el colombiano Julián Quiñones. El delantero en su discurso dado este lunes, dejó entrever su salida de los Rojinegros.



De acuerdo con Telemundo, las Águilas están interesadas en el delantero colombiano de 25 años, aunque para ello deberán negociar con la directiva de Tigres, ya que su préstamo con los Zorros culmina en junio próximo. Quiñones dijo en su discurso lo siguiente: "Gracias por todo lo que apreciaron con mi familia, me sentí bien, siempre estaré agradecido con ustedes. Los quiero mucho". Concluyó.



Julián llegó al Atlas procedente de Tigres, se desconoce si el colombiano entra en los planes de Miguel Herrera pero su futuro con el club tapatío es incierto. Cabe mencionar que también la directiva de las Águilas tienen en carpeta al delantero argentino Gustavo del Prete, con quien ya tienen un acuerdo pero aún falta negociar con su club.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo