Lo que ofrecería Chivas al América por Henry Martín

Henry Martín ha sido vinculado con las Chivas en las últimas horas. Pues se dice que el acérrimo rival está en búsqueda del delantero yucateco.
Ricardo Peláez ha expresado varias veces su deseo por llevarse a Martín, pero al parecer quiere convertir ese deseo en una realidad.
De acuerdo con el "Pollo" Ortiz y Fernando Cevallos; la directiva de Chivas están en búsqueda de Henry Martín y estarían dispuestos en negociar con la directiva del América.
La directiva Rojiblanca buscaría un intercambio como negociación. Isaac Brizuela y JJ Macías serían los jugadores que Chivas ofreció dentro del trueque, pero de momento no ha sido aceptada por la directiva.
Lo que si es un hecho es que Henry Martín es del deseo de la gente de Chivas y el Americanismo ya no lo quiere.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.