DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Bruno Valdez: El jugador que más comete errores en momentos importantes

Bruno Valdez es uno de los jugadores en la cuerda floja, es uno de los transferibles que se les busca acomodo en otro equipo, para que así la directiva pueda traer refuerzos.



Ya son 6 años de Bruno Valdez en el América, llegó en el Apertura 2016 para ser suplente de Paolo Goltz y Pablo Aguilar, cuando salió Goltz del América, fue cuando se estableció como titular, hasta hoy en día.

El paraguayo es un jugador muy regular, que ha aportado con goles, pero en defensa le ha costado mucho al América. Y no se tratan de palabras en contra de él, hay pruebas que comprueban que Bruno ha perjudicado al América en momentos importantes.

Sus goles han sido de mucha ayuda para el equipo, pero también han sido un buen maquillaje que ha tapado todos su errores que ha tenido.



A continuación te presentamos un hilo en Twitter del usuario @AmeRadikal dónde recopila los muchos errores de Valdez en momentos importantes.

??Porque el pueblo bueno y sabio lo pidió??

Se viene el hilo definitivo de cagadas en fases eliminatorias del HISTORIKO, el defensa goleador, el sucesor de Alfredo Tena, el Beckenbauer de Asunción, el señor de las camas tendidas. Así es, hablamos de DON Bruto Valdez

???? pic.twitter.com/Pb29cWQZn8

— ? ? ? (@AmeRadikal) June 5, 2022

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo