América lanza una nueva oferta millonaria por Pablo Solari

Las águilas siguen en búsqueda de los refuerzos y lo único que lo ha frenado son las negociaciones que a veces son un poco tardadas.
Desde el torneo pasado el América estaba muy interesado en Pablo Solari, sin embargo el Colo-Colo puso una condición que no le había gustado a las águilas. Le entregaban a Solari después de jugar libertadores, por lo que decidieron terminar la negociación.
Sin embargo durante este mercado de fichajes se reactivó el interés, el América lanzó una nueva oferta y todo parece mejorar.
Los de Coapa ofrecieron 4 millones de dólares por la transferencia definitiva (100% de su carta). Talleres su ex equipo los cuales tienen el 20% de su carta presiona al Colo-Colo para su venta.
Solari ya exigió salir del club y el América ya habría llegado a un acuerdo con su agente, de igual manera le ofrecieron un salario que triplica lo que gana en chile. Por todos estos motivos probablemente llegue a las águilas.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.