Otero impedía que se registrara a un extranjero y el América ya encontró una solución

En los últimos días, Juan Otero ha causado muchos problemas a la directiva azulcrema, luego de su negativa a salir del club.
La directiva azulcrema ya había llegado a un acuerdo con la de los rayos del Necaxa, para que se llevaran a préstamo al colombiano, pero este último se negó, y su decisión estaba firme; quería seguir en el América.
No era un tema salarial, ya que en Necaxa iba a ganar lo mismo. Claro, era un tema de oportunidad, para un jugador tan malo como Otero, es una gran oportunidad jugar en el equipo más grande de México, y que en 6 meses te manden al Necaxa, es un insulto.
Hoy el tema parece solucionado, ya que según reporta Victor Díaz de Récord; la directiva azulcrema tuvo una reunión con Otero, luego de que acabara el partido amistoso contra Morelia, para buscarle solución a su problema.
Se dice que Otero salió convencido de que se iba del América. La directiva habló con él y ambas partes llegaron a un acuerdo.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.