DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Jonathan Rodríguez ya entrenó con América y ya se sabe el número que usará

Jonathan Rodríguez llegó el día de ayer a la ciudad de México para reportar con las Águilas del América. Su llegada fue aproximadamente a las 12:30 AM, llegó con muchos elementos de seguridad que lo resguardaban y sin dar ninguna declaración.



Hoy aprobó las pruebas médicas y ya entrena con el equipo, al diferenciado del grupo. Prácticamente está descartado para la jornada 1 ante el Atlas.

Ya con su equipación lista, se pudo saber que el Cabecita usará el dorsal número ’11’. Anteriormente usaba el 21 en Cruz Azul, número que usa Henry Martín en el América, y el 9 lo usa Roger Martínez.




Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo