Cambian a Henry Martín por delantero peruano

El futuro de Henry Martín ha dado muchas vueltas en el presente mercado de fichajes. Primero se dijo que fue ofrecido a otros clubes, luego que se quedaba en América por la dificultad de encontrarle un reemplazo de origen mexicano y lo último es que Chivas estaba dispuesto a contratarlo ante la baja de José Juan Macías.
Los rumores apuntaron a que la Bomba estaba dispuesta a fichar por el acérrimo rival, con tal de tener garantizados los minutos que en Coapa no iba a tener tan fácil. Posteriormente se presentó la severa lesión de Roger Martínez y las cosas dieron un giro total.
La directiva de Coapa frenó la salida de Henry a Chivas y desde entonces no se supo nada más del tema, hasta este viernes que se dio a conocer que Santiago Ormeño, delantero mexicano naturalizado peruano, es el elegido para ocupar el lugar de JJ Macías.
De acuerdo con información de David Medrano y otros medios mexicanos, el Rebaño Sagrado está a tan solo unos detalles del fichar al atacante de 28 años, que actualmente milita en León, e incluso está concentrado con los Esmeraldas para disputar la Jornada 2 del Apertura 2022.
Cabe recordar que Ormeño ha sido convocado a la Selección de Perú de Ricardo Gareca.
Fuente: americamonumental
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.