DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

El Ajax ilusionó a todos los americanistas con una foto

Cada vez está más cerca la salida de Jorge Sánchez al Ajax pues se dice que ya se tiene un preacuerdo y en los próximos días lo cerrarían.



Y el día de ayer el Ajax a través de sus redes sociales subió una foto que llamó la atención e ilusionó a todos lo americanistas pues se podía ver una silueta de un jugador con un jersey amarillo.

pic.twitter.com/0UbtLtes0U

— AFC Ajax (@AFCAjax) August 4, 2022

Al cargar esta publicación, te conectas con X.



Muchos afirmaban que se trataba de Jorge Sánchez y que era una pista que mandaban desde Holanda para ir anunciando su refuerzo.

Sin embargo no se trataba de eso, pues en realidad era una puesta totalmente distinta y fue sobre su nuevo jersey el cual está mañana ya anunciaron de manera oficial y tenia un toque amarillo.



Our new 22-23 @adidasFootball away kit has landed ??

— AFC Ajax (@AFCAjax) August 4, 2022

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo