PREFERIDO | Ricardo La Volpe quiere ser como un padre para Lainez

Ricardo La Volpe le ha dado la confianza a la nueva joya de la cantera azulcrema, Diego Lainez, y el joven ha respondido de gran manera. El técnico de las Águilas ha seguido al juvenil muy de cerca y en apenas una semana ya ha hecho su debut tanto en Copa como Liga.
A pesar de sus buenas actuaciones con el primer equipo, La Volpe no quiere que el joven pierda el piso.
"Vamos a cuidar a Lainez para que no se agrande... tiene un padre en su familia y me tendrá a mí como su padre en la cancha. Es un muchacho que vamos a ir llevando, tiene un gran porvenir", dijo el argentino tras el empate 1-1 con León.
??El entrenador de los Cremas también comentó sobre el mal arbitraje en el partido.
"Los árbitros tienen que estar más cerca de la jugada... es cuestión de que los silbantes tomen mayor determinación. Las jugadas se están cortando con accesos fuertes", dijo La Volpe.
¿Creen que Lainez se convierta en el ídolo que tanto ha esperado el Americanismo?
Fuente: 90min.com
¿Y tú qué opinas?
Sé el primero en compartir tu opinión.