Las cosas buenas que no todos notaron de la humillada América vs Cruz Azul

Perfecto, disfrutable, excelente, eufórico partido del Club América ayer ante Cruz Azul, una fiesta total para el Americanismo, esto se puede destacar del partido de ayer.
LO BUENO
Diego Valdés: Fantástico partido del Chileno, despertó con un golazo de tiro libre, está volviendo poco a poco a su gran nivel, ayer generó mucho juego por su sector.
Henry Martín: Soberbio nivel de Henry, está jugando como un delantero completo, juega de poste, retiene, asiste, roba y anota. Ayer le ganó un balón a Funes Mori que luego sirvió para el Cabecita Rodríguez, además de marcar el cuarto gol, que lo pone como único líder de goleo del torneo.
Emilio Lara: Fantástico Emilio, no hay duda que la lateral derecha está en las mejores manos, defiende y centra de manera perfecta. Mucho talento y futuro del ’Pelón’.
Richard Sánchez: Es brutal el nivel del paraguayo, es un contención completo, recupera balones y distribuye, avanzando hasta la zona final del campo rival, cuando es necesario. Genera juego y anota golazos además.
Jonathan Rodríguez: Goles son amores, y el Cabecita ha despertado, demostrando que enchufado, puede ser el mejor delantero de la liga. Dinámico por su banda, sabe asociarse de manera excelente.
Miguel Layún: Entró de cambio pero lo hizo excelente, asistió en los últimos dos goles del América.
Álvaro Fidalgo: Debemos estar agradecidos eternamente con Santiago Solari por traerlo, lo que juega es una barbaridad, ayuda en jugadas de recuperación pero le da dinámica al mediocampo junto con Richard. Ayer hizo un golazo.
Fernando Ortiz: Excelente planteamiento que se comió a todo a Cruz Azul, no obstante también le resultaron los cambios. Layún asistió dos veces, Viñas y Reyes marcaron.
Todo el equipo: Hoy todos destacaron, nadie jugó mal, así que todo el equipo se merece el reconocimiento.
LO MALO:
Nadie, todos destacaron.
EN CONCLUSIÓN:
Este equipo no solo es una realidad, sino también es un serio candidato al título, la ofensiva está mejor que nunca, cuando antes era lo más débil. Un equipo balanceado que golea y no recibe goles. Este América ilusiona y espanta con tal nivel.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.