DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

La Volpe no ve fracasos en el América

Convencido de que haber quedado eliminado de la Copa MX no fue un descalabro, Ricardo LA Volpe, técnico de americanista, reconoció que el objetivo de pelear por este certamen no se cumplió y esto no es admisible en una institución como la que dirige.

“El fracaso nunca entró dentro de mi mente. Son objetivos que no se logran y lógicamente es algo de lo que América no tiene que quedar afuera”.

Al ser cuestionado sobre si este resultado puede influir en su continuidad al frente de las Águilas, el “Bigotón” dejó cualquier tipo de decisión de esta índole en manos de su directiva. “No voy a pensar cuánto es el tiempo que sigo o no sigo, no depende de uno. Acá no hablamos de lo que pasa en algunos lugares en los que hay tres o cuatro años de contrato, formas el plantel; aquí asumí sobre un cuadro que dejó Ambriz y me tuve que adaptar”. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera. Enviados especiales)

Fuente: esto.com.mx

4 americanistas ya opinaron

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo