TERRIBLE: El motivo por el cuál Alejandro Zendejas y Pedro Aquino no podrán jugar ante Necaxa

Las Águilas lograron el 8vo triunfo consecutivo, el día de ayer derrotando al Atlético De San Luis; además se logró igualar la estadística histórica en torneos cortos con los 8 triunfos seguidos, antes mencionados.
Pero no todo es positivo ante esta situación, ya que el partido provocó dos bajas para el próximo encuentro de las Águilas, ante el Necaxa.
Alejandro Zendejas y Pedro Aquino se perderán el partido del sábado ante Necaxa por acumulación de tarjetas amarillas. Ambos jugadores cuentan con 5 amonestaciones, lo cual el reglamento sanciona con un partido sin poder jugar.
Richard Sánchez tomaría el puesto de Aquino, mientras que la banda derecha de Zendejas podría ser tomada por Brian Rodríguez o Roger Martínez.
Ambos jugadores volverían con las Águilas, en el partido pendiente ante Santos, que se juega el miércoles 14 de septiembre.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.