DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Se reveló el estado físico de Richard Sánchez previo al juego de mañana ante Necaxa

¡El Club América está listo para continuar con sus entrenamientos y concentraciones correspondientes! Luego de vencer al Atlético de San Luis por 3 goles a cero, los discípulos de Fernando Ortiz practicarán y trabajarán previo al partido ante los Rayos del Necaxa, encuentro para el cual viajarán a Aguascalientes, con su mejor arsenal.



De hecho, para esta fecha el cuadro americanista arribará con el mejor de los ánimos, pues el hecho de ser el líder de la contienda y tener un total de 8 victorias consecutivas ha generado un alto grado de inspiración en el primer equipo. Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que al mismo tiempo se han presentado algunas bajas y notificaciones de lesiones, donde los nombres de Bruno Valdez, Henry Martín y Emilio Lara han encabezado el listado. En los casos de la ’Bomba’ y el ’Pelón’, ambos elementos se recuperaron sumamente rápido y ya se reportaron con el Club América.



Sin embargo, otra de las piezas que estuvo fuera de los planes del ’Tano’ Ortiz es Richard Sánchez, centrocampista paraguayo quien anteriormente también notificó ciertas dolencias importantes. De acuerdo con información proporcionada por el reportero de ESPN, Cesar Caballero, Sánchez ya está listo para regresar al terreno de juego, luego de superar exitosamente la lesión de aductor que lo obligó a pausar sus actividades deportivas. Ahora, la tarea del timonel será analizar si Richard será parte de la convocatoria que utilizará para el próximo partido.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaKevin Álvarez se harta de las críticas y decide hacer lo que NADIE esperaba
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo