DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

El gran logro de Álvaro Fidalgo y Fernando Ortiz que nadie más tiene en la Liga MX

Sin duda el nivel que ha mostrado el América en las últimas 9 fechas, es digno de reconocer por el aficionado al fútbol mexicano. 9 triunfos seguidos, récord roto y liderato general es lo que hace al Club América el candidato número uno al título.



Álvaro Fidalgo ya no solo es sobresaliente en el club, sino que también varios aficionados lo han considerado como uno de los mejores jugadores de toda la liga.

El español ha demostrado jornada tras jornada, ser un jugador diferente al que estamos acostumbrados a ver en el fútbol de nuestro país.

El ’Mago’ y Fernando Ortiz han sido reconocidos por la liga; Fidalgo ha aparecido en el 11 ideal de la liga, en cuatro jornadas consecutivas, mientras que El Tano, lo ha hecho en las últimas tres.

Para el español es claro, en las Águilas no importan los triunfos en fase regular, para hacer historia hay que levantar la 14.



Por cierto, @Alvaro10Fidalgo lleva 4 jornadas consecutivas en el 11 ideal de la @LigaBBVAMX. pic.twitter.com/Qnr5Ew91qa

— Emma McGill (@Campechame42) September 13, 2022

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo