DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

A pesar de ser la estrella del América, el castigo que le pone Tano a Fidalgo

América no pierde el tiempo en el parón de selecciones y aprovecha la fecha FIFA para tener un par de duelos amistosos en los Estados Unidos y seguir preparándose de cara a lo que se viene, que es la liguilla.



En su primer encuentro frente al Nashville de la MLS el América cayó en penales y perdió la racha sin conocer la derrota, y para sorpresa de muchos uno de los culpables de caer en la tanda de penales fue Álvaro Fidalgo.



Fidalgo demostró que a pesar ser elogiado semana a semana también tiene puntos débiles y uno de esos es los penales, pues con ese ya es el segundo que falla esta temporada, lo que no tiene nada contento a Tano Ortiz.

El castigo de Tano a Fidalgo.
Fernando Ortiz sabe que este tipo de cuestiones le pueden costar el título, es por eso que Fidalgo tendrá que estar practicando constantemente los tiros de penal y si es que uno se presenta durante la liguilla, él no tendría prioridad de cobrarlo y lo dejaría a alguien que los ejecute mejor en el equipo.

Fuente: elfutbolero.com.mx

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo