¿Mensaje de despedida? Roger Martínez sale a hablar luego de la eliminación

El America se quedó en el camino en búsqueda de la 14 nuevamente, los errores de todo el equipo le costaron caro y quedaron fuera del torneo.
La directiva al parecer comenzará una nueva limpia dentro del equipo, pues varios jugadores terminan contrato y ya no serán renovados como amíguele Layun, Jurgen Damm o incluso el mismo Guillermo Ochoa.
Roger Martínez aún tiene contrato hasta el 2023, sin embargo el día de hoy salió a dar un mensaje tras la eliminación y muchos aficionados lo interpretaron como una despedida.
“Todavía me cuesta creer que no estamos ahí (en la final) con tremendo equipo, tremendo torneo que se hizo y por eso me duele, pero esto es fútbol y hay que seguir luchando hasta conseguirlo, gracias por cada mensaje de apoyo, gracias afición” comentó el colombiano en sus redes.

El America lo pondrá en lista de transferibles y en caso de que algún equipo lo quiera llevar, la directiva estará dispuesta a negociar su salida.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.