Se revelan las tres posibles y únicas bajas del club América

Las águilas están muy cerca de comenzar un nuevo torneo y una nueva oportunidad para lograr conseguir la 14 que tanto se desea dentro de Coapa.
Pero antes de todo eso, la directiva se encargará de hacer nuevos refuerzos y para ellos primero tendrá que haber bajas dentro del equipo.
De acuerdo a Santiago Baños, no habrá más de 3 bajas del club y lo mismo con los refuerzos, serán de un máximo de 3 fichajes.
LOS CANDIDATOS A SALIR.
Según el medio RÉCORD, los jugadores más cerca de salir del club son Pedro Aquino, Roger Martínez y Federico Viñas. Pues ningún tiene casi minutos y estarían en búsqueda de jugar en otro club.
Aunque otro medios han informado que Bruno Valdez también está muy cerca de irse y esto tiene más sentido pues con la llegada del central Israel Reyes prácticamente es imposible que juegue el paraguayo.
Fuente: daleamerica.com
¿Y tú qué opinas?
Sé el primero en compartir tu opinión.