DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Era promesa, bajo su nivel y ahora sería mandado al Santos Laguna

El America no comenzó de la mejor manera su torneo pues sacó un empate a cero goles contra el Queretaro sin embargo buscarán levantarse.



En la jornada uno debutó el primer refuerzo, Israel Reyes como titular mientras que Luis Malagon se quedó en la banca todo el partido pues Oscar Jiménez será el titular.

America aún puede fichar y echar jugadores hasta el 1 de febrero que se cierra el mercado de fichajes.

Surgió el nuevo rumor sobre la posible salida de Federico Viñas luego de que el Santos Laguna preguntara por él.

Es una realidad que su rendimiento con America está por lo suelos por lo que las águilas no tienen problema en cederlo y le deja toda la libertad de su salida en el uruguayo.

Además Federico Viñas tiene problemas musculares y hoy no estuvo en el entrenamiento con el equipo como siempre.

????

Álvaro Fidalgo no entrenó por segundo día consecutivo debido al golpe que sufrió en la práctica del lunes,es duda para el juego vs Toluca

Viñas tiene problemas musculares y este miércoles tampoco estuvo de manera regular

Brian Rodríguez ya trabajó con el resto del grupo

— Julio ‘Profe’ Ibañez (@julioiba) January 11, 2023

Al cargar esta publicación, te conectas con X.





Aunque todo este fichaje dependerá de que Javier Correa jugador del Santos Laguna se vaya del club para que los de Torreón busquen un nuevo delantero y fichen al uruguayo.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo