DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Fernando Ortiz sube al primer equipo a dos joyas de la sub-20 para ganarle al Mazatlán

El día de hoy se jugará el partido de la jornada 4 contra Mazatlán en el Estadio Azteca, el encuentro será a las 21:05hrs.



Hay buenas noticias con la transmisión pues lo podrás disfrutar por tv abierta a través del canal 5. De igual forma por VIX y TUDN de paga.

EL TANO DARÁ NUEVA OPORTUNIDAD.

Se confirma que para el partido de hoy, dos jugadores de la sub-20 subirán al primer equipo. Se trata de Esteban Lozano y Antonio Álvarez.





Esteban es delantero y es el goleador de la sub-20, por segunda vez aparece en la banca para suplir a viñas. Mientras que Antonio juega como mediocampista y todo indica que será por la ausencia de Jürgen Damm.

Fuente: daleamerica.com

1 americanista ya opinó

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo