DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Entrenamiento del Club América confirma la gravedad del golpe que sufrió Jonathan Dos Santos

Durante el partido entre Club América y Mazatlán FC, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023, el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, sufrió una dura entrada en la recta fina del tiempo regular que ocasionó su salida del terreno de juego.



El futbolista de 32 años de edad entró al minuto 62 en lugar de Álvaro Fidalgo. 20’ más tarde dejó la cancha para que en su lugar entrara Pedro Aquino tras recibir una brutal entrada de Roberto Meraz, quien llegó con una barrida en el tobillo, provocando que el árbitro le sacara la tarjeta amarilla, pero luego de revisar la jugada en el VAR, la cambió por la roja directiva.



Este domingo, el exjugador del FC Barcerlona, Villarreal y LA Galaxy, compartió en sus redes sociales una fotografía del golpe que recibió. Asimismo, agradeció los mensajes de apoyo: "Podría haber sido peor pero gracias a Dios solo fue el golpe. ¡Gracias a todos por sus mensajes!", escribió.

Podría haber sido pero pero gracia a Dios sólo fue el golpe ???? Gracias a todos por sus mensajes! pic.twitter.com/vQWnEJCNQn

— Jonathan Dos Santos (@jona2santos) January 29, 2023

Al cargar esta publicación, te conectas con X.



¿Cómo va la recuperación de Jonathan dos Santos?
De acuerdo al reporte de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, este lunes 30 de enero Jonathan dos Santos entrenó fe forma regular, por lo que podría ser considerado, si así lo desea Fernando Ortiz, para el duelo de la Fecha 5 contra Santos Laguna, el cual se llevará a cabo en el TSM Corona a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Fuente: pasionaguila.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo