DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

LO QUE OCASIONA EL MÁS GRANDE: América llena este lugar de Santos por su partido del sábado

América visita en el estadio TSM al Santos Laguna, club que en 4 jornadas registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.



Las Águilas de Fernando Ortiz buscan seguir invictos en el presente torneo, pero ahora con buen juego y ganando los partido que están por venir.

Para nadie es un secreto que tanto América como el cuadro lagunero mantienen una excelente relación que a lo largo de los años se ha visto reflejada en "Favores" en cuanto a fichajes se refiere.

Los jugadores del equipo de la comarca saben lo que representa enfrentar al América y así lo dejó claro el defensor, Matheus Doria.

El brasileño bromeó con los reporteros que estaban presente en la concentración de Santos, previo al partido de este sábado frente al América.

"¿Casa llena hoy verdad?. Contra América la gente quiere trabajar", haciendo referencia a qué los periodistas presentes en el entrenamiento son muchos porque el rival será el conjunto de Coapa.



Arranca el entrenamiento de @ClubSantos y Doria bromea con la prensa "Contra América la gente quiere trabajar". pic.twitter.com/rqfVyyb4Ml

— Luis Jiménez (@alejimenezlo) January 31, 2023

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo