DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Luego de todas las bajas, el Tano mandaría este once con muchas sorpresas

América ya hizo acto de presencia en la ciudad de Juárez para enfrentar este viernes a los Bravos, en búsqueda de asegurar el 2do lugar del torneo y el pase a liguilla directa.



Fernando Ortiz se verá obligado a modificar el 11 titular, con respecto a lo mostrado el fin de semana pasado, cuando empataron frente a los Pumas.

Néstor Araujo, Federico Viñas y Jonathan Rodríguez no estarán disponibles para jugar ante Juárez, debido a que ninguno de los tres se encuentra al 100%. El cuerpo técnico decidió que no hicieran el viaje y se quedaran a recuperar su proceso de recuperación.

Cabe señalar que ninguno de los tres tiene algo grave, sin embargo se decidió que no entraran a la convocatoria y lleguen totalmente recuperados para encarar la liguilla.

POSIBLE ALINEACIÓN DE AMÉRICA PARA ENFRENTAR A JUÁREZ

Luis Malagón; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez, Diego Valdés; Henry Martín.



Brian Rodríguez volvería a recibir una oportunidad, luego de haber perdido la titularidad ante Cabecita Rodríguez en las primeras jornadas.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo