DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Se abre una posibilidad en el Barcelona para Edson Álvarez y el mexicano es candidato para los culés

¡Las noticias en el Viejo Continente no dejan de llegar a la Liga MX! Y en esta ocasión, hay un mexicano que está llamando la atención de propios y extraños. Hablamos de nada más y nada menos que de Edson Álvarez, ex-jugador del Club América quien luego de firmar años exitosos con el plantel de las Águilas, emigró al Viejo Continente en busca de concretar el sueño europeo con el Ajax de Holanda.



Y precisamente, ahora que hablamos del seleccionado mexicano, es importante mencionar y recalcar que de acuerdo a los reportes que la Inteligencia Artificial ha arrojado, el elemento tricolor es uno de los principales candidatos para suplir a Sergio Busquets, futbolista perteneciente al Futbol Club Barcelona.



Por el momento, el cuadro blaugrana no ha confirmado el interés o intenciones en negociar con el ex-elemento americanista, pero algunos expertos del deporte prevén que en las próximas semanas o incluso días, se actualice dicha información y no descartan que en algún momento sea posible su incorporación. Incluso, en la actualidad existen algunas especulaciones que señalan que el Borussia Dortmund habría levantado la mano por el defensa nacional.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo