DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

¿Malagón lesionado? Esto pasará con la portería del América para las semifinales

Este domingo quedó definido el enfrentamiento de las semifinales, entre Chivas y America. Será uno de los clásicos más importantes pues se define el boleto a la final.



Se jugará el próximo jueves a las 20:05 horas y la vuelta el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

¿MALAGON SERÁ BAJA?

En los ultimas horas ha circulado en redes una imagen del comunicado del club América que decía que Luis Malagón sufrió una lesión en el entrenamiento.



Pero la realidad es que esa foto es totalmente FALSA, algún usuario la edito, el club América jamás sacó ese comunicado y Malagón entrena al 100% con el equipo, y será titular sin problemas.

Incluso el arquero ya mandó advertencia a Chivas y dejó claro que no les tienen miedo.



"Ni que fueran fantasmas"

Malagón y América no se asustan con las Chivas de Paunovic para el partido de semifinales.

(Vía @Javi_Rosas5) #ClásicoNacional pic.twitter.com/TdnHHzrPD8

— ESPN.com.mx (@ESPNmx) May 16, 2023

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

1 americanista ya opinó

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo