DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Inesperadamente, el club europeo que estaría fichando a el 'Mozumbito'

De acuerdo con últimos informes que han surgido sobre el acuerdo que se realizó entre el Club América y Grupo Orlegi, el cual menciona que se mandarán juveniles americanistas al Sporting de Gijón; rápidamente surgieron noticias sobre cuales serian los primeros jugadores en ser enviados a España.



Medios cercanos al Sporting De Gijón, aseguran que Román Martínez está en la mira del equipo español de segunda división, y al igual que Franco Rossano, podría dejar a las Águilas, para hacer efectivo el convenio que existe entre el club de Gijón y los de Coapa.

Román Martínez "Mozumbito" sería el otro delantero del club América que el Sporting está ojeando para incorporar entre el filial y el primer equipo, además de Esteban Lozano.https://t.co/0HSGhwSDOM pic.twitter.com/NXyFCpxpkd

— FichajesSporting (@FichajesRSG) May 16, 2023

Al cargar esta publicación, te conectas con X.



El jugador que debutó con tan solo 17 años podría probar suerte en el viejo continente, luego de tener buenas participaciones en la pretemporada con el primer equipo, anotando en distintas ocasiones.



Será hasta el final del torneo cuando se sepa con exactitud si el ’Mozumbito’ dejará a las Águilas por un semestre para foguearse con el equipo europeo.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo