PONE ORDEN: Emilio Azcárraga se molestó y ya puso una fuerte regla que tendrán que cumplir antes de que llegue un nuevo DT

America ya inició la búsqueda de nuevo directores técnico para el siguiente torneo. Es urgente la llegada de uno pues una vez que tengan nuevo iniciarán con los refuerzos en conjunto con el DT.
EMILIO AZCÁRRAGA PONE ORDEN.
Azcárraga se molestó mucho por este fracaso del America, es por eso que ya intervino en la decisión del DT.
La directiva del America pondrá opciones de DT pero antes de que los contacten tendrá que pasar por manos de Azcárraga quien decidirá quien si y quien no de esa lista.
Sin la previa autorización del “patron”, America no podrá fichar a nadie pues ya quiere poner más orden dentro del club y que llegue la mejor opción.
Fuente: daleamerica.com
¿Y tú qué opinas?
Sé el primero en compartir tu opinión.