DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

No solo Teun Wilke, se revela que América ira por otro mejor delantero

En las últimas horas medios confiables como César Luis Merlo han informado que América está muy cerca de cerrar el fichaje del juvenil mexicano Teun Wilke.



El jugador que actualmente milita en el Cercle Brugge de Bélgica y se convertiría en el segundo fichaje de las Águilas, de cara al Apertura 2023, sin embargo este no sería el último.

Pues con la contratación de Wilke, la directiva tiene planeado algo diferente, ya que el futbolista no iría al primer equipo, como la afición pensaba.

De acuerdo con El Francotirador de Récord, Teun Wilke si está cerca de llegar al América, pero la idea es que tenga más participación con la Sub 20 y pelee un lugar con Román Martinez en la delantera.

Por lo tanto, la directiva Americanista sigue en búsqueda de otro delantero más consolidado y que pueda competir con Henry Martín la próxima campaña.



Leo con atención lo de TEUN WILKE al AME…

Es cierto, están cerca, pero les explico bien…

Es un proyecto pensado para la JUVENIL, para pelear con el MOZU un lugar…

Las ÁGUILAS siguen buscando un 9 consolidado para competir con HENRY…

— El Francotirador (@franco_record) June 22, 2023

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo