DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Otro fichaje que le robarían al Club América en Europa tras la mala gestión de Santiago Baños

El Club América continúa la búsqueda de refuerzos para la próxima campaña, jugadores que marquen diferencia y promuevan la competencia interna en Coapa para que el equipo ahora comandado por André Jardine sea un firma candidato al título de la Liga MX. Entre los jugadores que buscan, quieren hacerse de un atacante de alta calidad, que contrario a lo expuesto por Roger Martínez o Federico Viñas, sí sea garantía de buen rendimiento en cada partido y no solo con destellos de capacidad cada tantos juegos disputados.



A inicios de semana, Raoul Ortíz compartió a través de sus redes sociales que América estaba interesado en hacerse de los servicios de Sergi Canós, un delantero extremo de origen español del Brentford que vio actividad durante la última temporada con Olympiakos a manera de préstamo, pero según dio a conocer One Football, tanto el Celta de Vigo como Valencia buscan contratar al futbolista que regularmente juega por las bandas y que estuvo en la cantera del Barcelona. Vale la pena resaltar que el jugador todavía tiene un año de contrato y no tiene claro en dónde continuará su carrera.



Es un hecho que ningún equipo de la Liga MX puede competir con escuadras de las principales ligas del mundo en cuanto a la proyección y nivel que representa jugar allá, pero en el tema económico, estabilidad y hasta posibilidad de ser campeón, América puede ofrecer una oportunidad relevante, tal como ocurrió con Álvaro Fidalgo. Sin embargo, es un hecho que con el interés de estas otras instituciones, se complicaría el fichaje de Sergi Canós.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo