DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Iba a fichar con el América, y ahora ídolo de las águilas lo crítica fuertemente

Joaquín Montecinos sonó mucho para llegar al América en el mercado invernal de 2021, cuando Santiago Solari quería reforzar al equipo urgentemente con un extremo.



El agente y futbolista chileno estaban buscando llamar la atención de la directiva Americanista para que ofrecieran algo por su fichaje, sin embargo, esta posibilidad fue descartada.

Montecinos terminó llegando a Tijuana y fue dirigido por Miguel Herrera, quién hiciera campeón a las Águilas en dos ocasiones.

Sin embargo Montecinos salió de Tijuana por la puerta de atrás, luego de mostrar un nivel muy bajo y nunca haber mostrado la mejor actitud bajo la dirigencia de Herrera.

Ahora que el extremo chileno salió de Xolos, parece que habló mal del equipo y la afición, a lo cual el "Piojo" salió a responderle, con su característico estilo.

"No puedes hablar de un equipo que te trajo, que te dio oportunidad, de una ciudad que te recibió bien y no le regresaste nada. No podemos hacer caso a un tipo que se va tirando mierda. Yo dije que no lo quería. Llegó como estrella y no fue muy relevante. Mejor que se calle la boca", declaró Herrera.



Es la primera v3z que escucho al Cuino decir que le echen la culpa de algo pic.twitter.com/JlzKqiv8N1

— RUBY 0??0??6?? (@ONEPI3CE3DX2Y) July 8, 2023

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo