Se filtra la lista de jugadores que André Jardine ya no quiere en el América

La cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’ ha dado a conocer que Salvador Reyes, Luis Fuentes y Román Martinez son algunos de los jugadores que aparentemente no son del agrado de André Jardiene, por lo que el DT ya ha pedido su lateral con el que quiere trabajar.

Recientemente, salieron noticias de que los azulcremas estarían en búsqueda del jugador de santos Omar Campos, donde supuestamente ya se habría mandado alguna oferta por el joven mexicano.
Pero el día de hoy Dante Elizalde, informó que hasta el momento no existe ningún tipo de oferta por el lateral mexicano de parte de las Águilas.
“Es un simple rumor, no hay ninguna oferta, ni interés de nuestra parte” fueron las palabras de Dante Elizalde.
El América seguiría en busca de su fichaje de un defensor sin importar la posición de lateral o central, por lo que podrían concretar la llegada de 2 jugadores como lo había dicho Santiago Baños, será en los próximos días cuando habría noticias avanzadas.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.