DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Hizo campeón al América y ahora podría llegar al fútbol de Inglaterra

Edson Álvarez ha sabido sobresalir en el fútbol europeo a tal punto que varios equipos europeos, de diferentes ligas, se han interesado en su fichaje y han preguntado por él.



Recientemente el Borussia Dortmund presionó demasiado por fichar al futbolista mexicano, sin embargo el Ajax elevó demasiado sus pretensiones, a lo cual el club alemán decidió alejarse de las negociaciones.

La buena noticia para el "Machín", es que no solamente en Alemania lo buscan, sino que también en Inglaterra.

LO QUIEREN EN INGLATERRA

De acuerdo con información de Kery News en Twitter, West Ham está muy interesado en Edson Álvarez, pues buscan un suplente, luego de la inminente baja del inglés, Declan Rice.

Ajax pide al rededor de 40 - 45 millones de euros por Álvarez y el club de Inglaterra hará una ofertas, cuando se haya cerrado el traspaso de Rice al Arsenal.



??ACTUALIZACIÓN: Edson Álvarez - West Ham

Han iniciado contactos con Edson. Los Hammers no pueden enviar oferta porque Arsenal sigue retrasando la compra de Declan Rice, a pesar de tener un acuerdo verbal desde hace días.

Ajax sigue pidiendo entre 40-45 MDE. @David_Ornstein… pic.twitter.com/mypVkGxgUu

— Kery!News (@KeryNews) July 14, 2023

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo