YA SE GANÓ A LA AFICIÓN | Diego Lainez declara su amor al América por encima del Pachuca

?Diego Lainez está viviendo un buen momento en su incipiente carrera como futbolista. En poco tiempo se ha ganado el cariño de la afición americanista, además de ser de los relevos más prometedores en los segundos tiempos.
En una entrevista que sostuvo para el diario deportivo Récord, el joven de 16 años habló del amor que siente por el América. Hay que recordar que en sus inicios militó como elemento de los Tuzos del Pachuca:
"América es el equipo de mis amores y yo era feliz aquí, mis papás me apoyaron en esto. He vivido mi sueño gracias a Dios y estoy conviviendo con las personas que yo admiraba desde chico. Me siento muy contento por todo lo que estoy pasando", detalló.
Asimismo, al momento de preguntarle qué es lo que piensa acerca de la cantera azulcrema, así como de los jugadores del club, fue claro, y dijo que en general existe mucho talento, aunque cada uno con su estilo:
"Cada quien tiene su forma de ser y de juego distinta, y la verdad que hay mucho talento aquí, yo estoy muy contento con todos los compañeros que me ha tocado jugar", y aprovechó para agradecer a sus padres, quienes han sido los que lo han motivado a salir adelante:
"A mis papás que fueron los que me impulsaron a decirme que sí podía lograrlo y siempre me han apoyado. Mi familia igual está muy contenta y agradecida totalmente con el club porque fueron los que me brindaron el apoyo de poder realizar mis sueños", sentenció.
Fuente: 90min.com
¿Y tú qué opinas?
Sé el primero en compartir tu opinión.