DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Era titular indiscutible, Jardine lo borro y ahora podría dejar el nido

America jugó un partido en la anterior semana contra Puebla, este fin de semana descanso por la Leagues CUP. En el encuentro de LigaMX el conjunto de Jardine sacó el triunfo fácilmente.



Sin embargo en este once del periodo hubo una inesperada sorpresa. El brasileño decidido dejar en la banca al paraguayo Richard Sánchez y meter a Jonathan dos Santos junto con Alvaro Fidalgo.

El mexicano demostró un gran nivel y convenció a Andre Jardine. Por lo que todo indica que lo seguirá usando como titular en la Leagues CUP.

RICHARD PERDIÓ SU PUESTO.

Luego de perder su puesto, podría estar considerando salir de coapa tras la falta de minutos. No sería en este torneo, pero si en el siguiente ya que termina su contrato y hasta el momento las águilas no lo han renovado.



En caso de que los de coapa no lo renueven, Richard Sánchez sería baja del club America y se iría totalmente gratis como le paso a Roger Martinez.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo