DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

El azulcrema ya tenía un pie en Leon y ahora inesperadamente pasa esto

El mercado de fichajes aún no cierra y todo se puede mover aún más. Las águilas parece que ya no tienen un refuerzo más pero si una posible baja.



El los últimos días surgió el rumor sobre la posible salida de Mauro Lainez quien no está considerado en el equipo y casi no ha tenido minutos por lo que pidió su salida.

Ya tenía ofertas con el Leon e incluso estaba cerca de salir de las águilas para llegar a la fiera. Sin embargo se cayó su llegada.

No lograron llegar a un acuerdo con Leon y parece que ya no firmará y continuará con el America siendo banca. Pues incluso Leon ya está buscando otro refuerzo.

???? Luego que se cayera la operación por Mauro Lainez hace días, recientemente fue ofrecido Christian Tabó a León.

?? Existen contactos con intermediarios/Cruz Azul para saber condiciones.

?? Sería a cesión y op. de compra, aún sin gestiones formales iniciadas. Todo verbal. pic.twitter.com/wbzILyYBJv

— Fernando Esquivel ?? (@fer_esquivel22) August 15, 2023

Al cargar esta publicación, te conectas con X.





Jardine se mantiene firme y no lo usará pues considera qué hay mejores en su posición. Por lo que el siguiente torneo Lainez saldría del club.

Fuente: daleamerica.com

1 americanista ya opinó

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo