CONFIRMADO; Santiago Baños volara a Europa para buscar cerrar este jugador

Cuando parecía que el fichaje de César Montes estaba descartado para el América, se vuelve a abrir una posibilidad, luego de que el Espanyol rechazara la oferta del Almería por el central mexicano.
Esto ha despertado nuevamente el interés de Santiago Baños, quién de acuerdo con el diario Récord, hará el viaje a España en los próximos días con el fin de cerrar el fichaje de Montes.
El "Cachorro" ya dejó claro su inconformidad de jugar en la segunda división de España, por lo que estaría dispuesto a salir de los "Periquitos" y a falta de ofertas de clubes europeos; ahora podría considerar al América.
En Coapa solo esperan la baja de Néstor Araujo para poder cerrar al último fichaje del torneo, que será un defensa central, como lo ha solicitado André Jardine.
En caso de no concretar un trato con Montes, existen otros nombres de candidatos, los cuales han sido propuestos por Jardine y Santiago Baños los tiene considerados como plan B.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.