DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

La inesperada decisión sobre Miguel Layún que no le gustará nada a la afición

La afición ya está más que enfadada de Miguel Layún y el penal que falló ante Nashville terminó por ganarse el lugar como el jugador más odiado y señalado actualmente por el Americanismo.



Ayer en el encuentro ante Atlas quedó más que claro que los aficionados ya no quieren a Layún en el equipo, a tal punto de abuchear cualquier acción que este tenía.

Por más referente o histórico que se crea, la afición en redes sociales y que acude al Azteca ha demostrado que ya no quieren al "19", cosa que debería significar el fin de su etapa como americanista, sin embargo la directiva piensa diferente.

LO QUE PIENSA HACER LA DIRECTIVA CON LAYÚN

La idea de la directiva es contar con un lateral experimentado que pueda complementar al equipo, aunque sea siendo banca, por lo que están pensando en renovar a Miguel Layún.

Santiago Baños y los directivos podrían ofrecer una renovación de contrato para el lateral, por 6 meses más, una vez que este finalice el próximo mes de diciembre.



No obstante, los abucheos y reprobación de los aficionados podrían hacer que tanto jugador como directivos cambien de opinión y Layún termine su ciclo como Americanista, cuando finalice su contrato.

Fuente: daleamerica.com

2 americanistas ya opinaron

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaKevin Álvarez se harta de las críticas y decide hacer lo que NADIE esperaba
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo