DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

VUELVE FIDALGO: André Jardine ya definió quién será el 'sacrificado' para meter al español

Las águilas terminaron empatando en el último partido contra el Atlas. Esto puso a André Jardine en la cuerda floja, ya que actualmente el Club América está en la posición undécima de la tabla.



Pero será mañana cuando busquen meterse en zona de liguilla al enfrentar al Necaxa en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Hay buenas noticias, ya que recuperarán a un jugador clave en su esquema de juego. Álvaro Fidalgo ya podrá jugar, pues cumplió su castigo tras la expulsión que tenía.

La importancia de @Alvaro10fidalgo en @ClubAmerica es muy grande , no existe en la @LigaBBVAMX un medio con el traslado de balón que el asturiano. pic.twitter.com/hxX62b8THY

— H??R??Z ?(???) ?????? (@17TITULOSDELIGA) August 23, 2023

Al cargar esta publicación, te conectas con X.



Pinta qué el español regresará como titular en su once de mañana. Y el brasileño ya tiene definido a quién sacrificaría para darle entrada al ’Maguito’.



Todo indica que quien será enviado a la banca será Jonathan dos Santos, ya que en los últimos partidos ha quedado a deber. Ahora el mediocampo estará conformado por Richard Sánchez junto con Álvaro Fidalgo.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo