Liderato del Atlético San Luis le pone MÁS PRESIÓN a André Jardine y Santiago Baños

La Jornada 6 de la Liga MX en el Apertura 2023 concluyó con una sorpresa: el Atlético San Luis, anteriormente dirigido por André Jardine, se ha colocado en el primer lugar de la tabla. Mientras tanto, el Club América, ahora bajo la dirección de Jardine, se encuentra en una posición inferior.
Aunque el torneo apenas va por la mitad, la situación ha generado cierta inquietud en el Club América. No obstante, hay optimismo en el equipo, ya que en el pasado han logrado escalar posiciones y aún faltan jugadores por incorporarse a la plantilla.
La preocupación aumenta debido a que Gustavo Leal, quien era el auxiliar técnico de Jardine en San Luis, se quedó como estratega del equipo potosino y ha logrado buenos resultados. Esto ha llevado a cuestionar si se hizo un análisis adecuado antes de contratar a Jardine para el América.
En resumen, el éxito de Atlético San Luis añade presión sobre André Jardine y Santiago Baños en el Club América. Si el equipo no mejora su rendimiento, podrían estar en riesgo sus puestos dentro de la institución.
Fuente: www.daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.