DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

MUY SEGUROS: jugadores del América revelan cuánto quedará el marcador del clásico

El día de mañana se jugará un partidazo en el estadio Azteca. Las águilas recibirán a Chivas y buscarán venganza luego de la última semifinal en la que nos echó el rebaño.



Antes del partido, entre los clubes organizaron distintas dinámicas con los jugadores de cada club. Donde les preguntaron qué marcador quedará.

Algunos de Chivas no se atrevieron a decir un marcador, diciendo que ellos no prefieren hablar antes de tiempo. Pero tres jugadores azulcremas muy seguros lo confirmaron.

Alejandro Zendejas dejó claro que ellos ganarán dos goles a cero. Y los goles los anotarán Diego Valdés y Julián Quiñones. Incluso dijo que si llega a jugar Henry Martín él podría anotar un gol, con su festejo nuevo incluido.

Julián Quiñones dijo que podrían ganar 2-0 de igual forma, pero él no se atrevió a decir quién anotará. Pues aseguró que lo más importante es ganar en equipo.



Por último, Brian Rodríguez dijo que las águilas ganarían dos goles a uno. Él sí se atrevió a decir los anotadores y serán Julián Quiñones y él mismo.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo