Decían que no defendía y fue uno de los mejores defensores de la jornada

El desempeño de la jornada pasada fue excelente para las Águilas en todos los aspectos, tanto a la ofensiva como defensiva, cosa que había costado bastante mejorar durante todo el torneo.
Prácticamente todos en la defensa estuvieron de manera impecable, hasta jugadores que la afición y medios aseguran, que su mayor virtud solo es cumplir en ofensiva.
Esto último fue el caso de Kevin Álvarez, quién dio uno de sus mejores partidos desde que llegó a las Águilas, siendo un lateral equilibrado, atacando y defendiendo de gran manera.
ENTRE LOS MEJORES DE LA JORNADA
Álvarez está entre los 3 jugadores con más 1vs1 defensivos ganados, durante toda la jornada 8, solo por debajo de Diego Barbosa (6 de 7) y Javier Güemez (5 de 7).
El lateral azulcrema ganó 5 de 6 duelos defensivos ganados. Una estadística importante la cual demuestra que Kevin no solamente aporta a la defensiva.

Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.