Jugadora femenil del América convocada para el TRI

Nuestra guardameta Cecilia Santiago aparece en la convocatoria para participar con la Selección Mexicana Femenil Mayor en su próximo duelo amistoso.
La jugadora acudirá a la concentración que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México del 2 al 8 de junio. Posteriormente, viajará a Monterrey en donde el tricolor tendrá una gira y se disputará un partido que será en contra de la Selección Femenil de Venezuela.
Cecilia Santiago tiene 7 años de experiencia como portera y además está consolidada como la jugadora más joven en disputar un mundial, pues en el 2011 participó en la Copa del Mundo de Alemania con sólo 16 años y 251 días. Ha participado en dos mundiales con la Selección Mayor y en otros tres con la categoría Sub 20.
Fuente: Sitio oficial
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.