DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

André Jardine da primer reporte sobre las LESIONES de Diego Valdés y Luis Ángel Malagón

Club América enfrenta una serie de lesiones bajo la dirección de André Jardine
El Club América, bajo la dirección de André Jardine, ha experimentado una racha de mala suerte, enfrentando múltiples bajas significativas, principalmente debido a lesiones. Esta vez, Luis Ángel Malagón, el portero, y Diego Valdés, el mediocampista, tuvieron que dejar el campo. Además, otros jugadores como Henry Martín, Israel Reyes y Sebastián Cáceres están en proceso de recuperación, y Néstor Araujo ha sido confirmado como baja para todo el Apertura 2023.



Sobrecarga Muscular y Calendario Apretado
Jardine, en una conferencia de prensa, mencionó que Malagón y Valdés están sufriendo de sobrecarga muscular y pidió a la Liga MX que preste más atención al calendario para evitar más lesiones. Recordó que el equipo tuvo que jugar a mitad de semana contra Querétaro debido a la posposición del juego, lo que ha aumentado la presión sobre los jugadores. Sin embargo, no se proporcionó información sobre cuánto tiempo estarán fuera de juego.



Ángel Malagón y Diego Valdés salieron con sobrecarga muscular. Jardine pide a la Liga poner atención al calendario.@AChimalCANCHA pic.twitter.com/GlCeuqQWL6

— CANCHA (@reformacancha) September 24, 2023

Al cargar esta publicación, te conectas con X.



Críticas y Reflexiones Internas
La Liga MX ha recibido críticas por apretar el calendario del Apertura 2023 debido a la Leagues Cup, afectando especialmente al Club América. Además, durante la Fecha FIFA, el equipo viajó a Estados Unidos para el Tour Águila, añadiendo más estrés a los jugadores. Esto ha llevado a reflexiones internas en Coapa sobre la priorización de actividades y el bienestar de los jugadores.

Fuente: www.daleamerica.com

1 americanista ya opinó

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo