DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Luis Fuentes rompe el silencio y se va en contra del arbitraje

El día de ayer, las águilas terminaron empatando en el Nemesio Diez contra Toluca. Diego Valdés fue el único autor del gol, y como ya es costumbre, hubo polémica.



Algunos de Toluca se quejaban de un gol anulado para los Diablos y argumentaban que fue mal anulado. Aunque gracias al VAR se demostró lo contrario.

LUIS FUENTES HABLÓ SOBRE EL ARBITRAJE.

El lateral izquierdo de las Águilas se cansó de todo este tema y decidió hablar sobre el arbitraje y acusó que en la mayoría de las veces, en realidad, América ha sido afectado.

"Nosotros nos enfocamos en lo nuestro y dejamos que los árbitros y el VAR hagan su trabajo. Se equivocan a favor y en contra, nos ha tocado muchas veces más en contra", comentó Fuentes.



Tras esta declaración, es muy probable que el jugador pueda ser multado, pues no pueden hablar de esa forma en contra del arbitraje. En el pasado, otros jugadores y directivos han sido sancionados económicamente por esto.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo