DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Esto pasará con Ramón Juárez cuando Israel Reyes se recupere de su lesión

Israel Reyes ha cumplido con su proceso de recuperación, por lo que está listo para volver a las canchas e incluso estará en la banca en el partido de esta noche ante Mazatlán.



Ramón Juárez iniciará el partido desde el banquillo ante los "cañoneros", ya que serán Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres los encargados de la zaga central.

¿JUÁREZ YA NO SERÁ TITULAR?

Con la alineación de hoy y el regreso de Israel Reyes, la afición se hace la pregunta sobre si a Juárez se le acabaron los días como titular en el equipo.

Por el momento, lo que está haciendo Jardine es probar a Cáceres junto con ambos defensores (Lichnovsky y Juárez), quién lo haga mejor, se quedará con la titularidad, debido a que el uruguayo tiene más peso dentro de la plantilla.



Israel Reyes la tiene muy complicada para regresar al cuadro titular, debido a que mostró un nivel bajo antes de su lesión, por lo que no podría competir a la par actualmente, con Igor y Ramón.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo